Grove at Grand Bay Coconut Grove

Un imponente desarrollo residencial de dos niveles llegó a mejorar el exclusivo vecindario de Coconut Grove, Grove at Grand Bay. Estas son las primeras torres residenciales que se construyeron en Coconut Grove en más de una década. El condominio es la representación de la elegancia y el estilo, con sus dos torres en vidrio, vistas impresionantes a la bahía Biscayne y a Miami, además de sus diversas comodidades. Adicional a esto, Grove at Grand Bay ofrece servicios personalizados diseñados para ser el complemento perfecto a la elegancia de sus residencias.

El proyecto

  • THE RESIDENCES

    LAS UNIDADES

    Grove at Grand Bay cuenta con solo 96 lujosas residencias que maximizan el espacio y la privacidad de cada uno de los residentes. Un ascensor privado conduce a cada residencia. Los espaciosos y personalizados hogares varían en tamaño desde 2,500 hast...

    Leer más Ver menos
  • LOCATION

    UBICACIÓN

    Grove at Grand Bay está ubicado en 2669 Bayshore Drive en el antiguo lugar del Grand Bay Hotel, a solo minutos de áreas clave como el aeropuerto, el centro de Miami y Coral Gables. Este único desarrollo residencial dejará una huella en la comunidad d...

    Leer más Ver menos
  • THE ARCHITECTURE

    ARQUITECTURA

    El llamativo diseño de Grove at Grand Bay estuvo a cargo del mundialmente famoso Bjarke Ingels. Los dos edificios son de baja densidad, con 96 unidades espaciosas y personalizadas, con ventanas de piso a techo de 12 pies (3.6m) de altura y terrazas d...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SPA DE MASCOTAS

    Incluso su mascota tiene un lugar especial en Grove at Grand Bay. El complejo ofrece a los residentes un spa para mascotas administrado solo por profesionales capacitados para que su ser querido esté en las mejores manos.

  • BIBLIOTECA

    Si le gusta leer, Grove at Grand Bay le da un pedazo de cielo. El complejo cuenta con una biblioteca acogedora y cómoda donde puede sentarse y disfrutar de un buen libro mientras se relaja en un ambiente tranquilo.

  • CLUB ROOM

    Grove at Grand Bay cuenta con un club room excelente y sofisticado. Este es un gran espacio para que los residentes y sus invitados se reúnan y disfruten de cocina completa, una gran área del bar, televisión plasma, etc.

  • GIMNASIO Y SPA

    Ejercite su cuerpo en el gimnasio de 2,500 pies cuadrados (232m2) provisto por Grove at Grand Bay, que también cuenta con un spa de 1,700 pies cuadrados (157m2) con salas de tratamiento privadas y jacuzzi.

  • GALERIA DE ARTE

    Para los amantes del arte, el condominio de Grove at Grand Bay también ofrece una galería de arte en el lugar, mantenida por un curador, para que no tenga que salir de casa para disfrutar de su pasión.

  • SALA INFANTIL

    Grove at Grand Bay también cuidará a los pequeños brindándoles un área de juegos para niños segura y agradable donde pueden divertirse mientras hacen nuevos amigos.

  • JARDINES EXUBERANTES

    Los residentes de Grove at Grand Bay estarán rodeados por 469 árboles y más de 15,000 plantaciones, diseñadas por Raymond Jungles Inc. en todo el sitio de 3 acres (1.2 hectáreas).

  • PISCINA EN LA AZOTEA

    Grove at Grand Bay ofrece impresionantes 5 piscinas para todos los residentes, incluidas dos piscinas en la azotea donde puedes disfrutar de un café al amanecer o una copa de vino al atardecer.

  • SALÓN DE RESIDENTES

    Grove at Grand Bay ofrece a sus residentes el lugar perfecto y más elegante para recibir a sus huéspedes con clase y estilo: el salón para residentes.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Terra Group.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2017 • Habitaciones: 2 - 6 • Total niveles: 20 • Total unidades: 96 (Torre Norte 59 y Torre Sur 37). • Rango de pies cuadrados: 1,602 - 7,013 pies cuadrados (148 a 651 M2).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Bjarke Ingels Group.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Bjarke Ingels Group.

Descargas

UBICACIÓN

A solo minutos de las elegantes calles de Coconut Grove, los mejores restaurantes de Miami, los lugares y eventos deportivos de élite y las instituciones culturales de renombre, Grove at Grand Bay se encuentra en el paseo marítimo de la Bahía de Biscayne; es un lugar de privilegio, belleza natural e importancia histórica.