Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Grove at Grand Bay Coconut Grove

Un imponente desarrollo residencial de dos niveles llegó a mejorar el exclusivo vecindario de Coconut Grove, Grove at Grand Bay. Estas son las primeras torres residenciales que se construyeron en Coconut Grove en más de una década. El condominio es la representación de la elegancia y el estilo, con sus dos torres en vidrio, vistas impresionantes a la bahía Biscayne y a Miami, además de sus diversas comodidades. Adicional a esto, Grove at Grand Bay ofrece servicios personalizados diseñados para ser el complemento perfecto a la elegancia de sus residencias.

Amenidades

PISCINA EN LA AZOTEA

PISCINA EN LA AZOTEA

Grove at Grand Bay ofrece impresionantes 5 piscinas para todos los residentes, incluidas dos piscinas en la azotea donde puedes disfrutar de un café al amanecer o una copa de vino al atardecer.

JARDINES EXUBERANTES

JARDINES EXUBERANTES

Los residentes de Grove at Grand Bay estarán rodeados por 469 árboles y más de 15,000 plantaciones, diseñadas por Raymond Jungles Inc. en todo el sitio de 3 acres (1.2 hectáreas).

GIMNASIO Y SPA

GIMNASIO Y SPA

Ejercite su cuerpo en el gimnasio de 2,500 pies cuadrados (232m2) provisto por Grove at Grand Bay, que también cuenta con un spa de 1,700 pies cuadrados (157m2) con salas de tratamiento privadas y jacuzzi.

SALÓN INFANTIL

SALÓN INFANTIL

Grove at Grand Bay también cuidará a los pequeños brindándoles un área de juegos para niños segura y agradable donde pueden divertirse mientras hacen nuevos amigos.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2017
  • HABITACIONES: 2 - 6
  • TOTAL NIVELES: 20
  • TOTAL UNIDADES: 96 (Torre Norte 59 y Torre Sur 37)
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 1,602 - 7,013 pies cuadrados (148 a 651 M2).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.