Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Grove at Grand Bay Coconut Grove

Un imponente desarrollo residencial de dos torres viene para mejorar el exclusivo vecindario de Coconut Grove, Grove at Grand Bay. Esta es la primera torre residencial que se construirá en Coconut Grove en más de una década y lo están haciendo a lo grande. El condominio es una representación de habitabilidad con sus dos torres de cristal danzantes, vistas de la bahía Biscayne y el horizonte de Miami, y sus suntuosas comodidades. Adicionalmente, Grove at Grand Bay podrá ofrecer servicios altamente personalizados diseñados para ser el complemento perfecto para la opulencia de sus incomparables residencias.

Comodidades

PISCINA EN LA AZOTEA

PISCINA EN LA AZOTEA

Grove at Grand Bay ofrece impresionantes 5 piscinas para todos los residentes, incluidas dos piscinas en la azotea donde puedes disfrutar de un café al amanecer o una copa de vino al atardecer.

SALÓN DE RESIDENTES

SALÓN DE RESIDENTES

Grove at Grand Bay ofrece a sus residentes el lugar perfecto y más elegante para recibir a sus huéspedes con clase y estilo: el salón para residentes.

SALÓN INFANTIL

SALÓN INFANTIL

Grove at Grand Bay también cuidará a los pequeños brindándoles un área de juegos para niños segura y agradable donde pueden divertirse mientras hacen nuevos amigos.

GIMNASIO Y SPA

GIMNASIO Y SPA

Ejercite su cuerpo en el gimnasio de 2,500 pies cuadrados (232m2) provisto por Grove at Grand Bay, que también cuenta con un spa de 1,700 pies cuadrados (157m2) con salas de tratamiento privadas y jacuzzi.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2017
  • Habitaciones: 2 - 6
  • Pisos: 20
  • Rango Sq Ft: 1,602 - 7,013 Sq. Ft.
  • Constructor: Terra Group
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN